martes, 22 de julio de 2008

oh, me!


lo tenía todo. todo. el mundo era mío, en la cima del tiempo y en la espuma de la juventud, pero un día me senté a tomar sol y me dormí para descansar de la fiesta. cuando desperté hacía frío y pocas sonrisas daban vueltas. mi reino prometido se había esfumado entre los días y todos los habitantes habían crecido y envejecido. yo me sentía cansado y desarmado y menos hermoso. busqué en mis bolsillos, pero la llave a mi castillo ya no entraba en la chapa. todo había cambiado. mi fortuna se había ido mientras dormía. lo tenía todo, y todo se desvaneció sin darme cuenta a tioempo. ahora camino entre las cadenas del horario de todos los días y miro caras repetidas, agobiadas y aburridas.

1 comentario:

Lorena Salas dijo...

Es loco lo que pasa cuando te reconoces con alguien.
Entras en una complicidad que te hace ya no sentirte tan solo.
Encuentro un refugio en mi pc cuando leo tu blog. Un espejo donde puedo esconderme.
Como un Abrazo. Gracias amigo Guashon.
Te Quiero Caleta. Sigue dándole formas a lo que ves, dentro y fuera.
Bendiciones
Lore