lunes, 17 de noviembre de 2008

sinceramente....

aparece desde lo más profundo de mi esencia, desde el centro mismo de la putrefacción. es lo único que puedo entregar, lo único que sale al sol y se seca y se hace polvo y desazón. es venganza, es envidia, es animadversión, es tedio, soy yo.

lo más rancio de mi corazón anda dando vueltas por aquí y se queda prendido a los ojos; ronda en los pasillos y se cuela en los oídos y reseca las bocas. tengo todo lo que no quieren, pero lo entrego de todas formas. todos lo reciben en sus manos, cada cual ve lo que hace con eso. por mi parte, es lo mejor que sé hacer: entregar miseria y razones poco perdurables, y deambular como si nada, con los zapatos sucios y el pelo a medio crecer, chocando con las paredes y esparciendo el hedor a sin sentido y tristeza falsa.

1 comentario:

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.