martes, 9 de diciembre de 2008

maldiciòn


¿eres tù, demonio maldito del pasado en llamas?

¿es el contorno de tu piel frígida y cortante lo que parece congelar los peldaños de ésta escalera y me hace bajar a una realidad sepultada?

¿eres tù quien me mira desde lejos, con sonrisa burlona y el color màs oscuro en los ojos?

¿es tu presencia la que siento clavarme la piel y agujerearme las venas con un dolor que ya creía haber olvidado?

¿es tu silueta la que me golpea entre la luz y la asquerosa sorpresa?

¿eres tù... eres tù quien me intercepta y me derrumba?

¿son tus palabras secas y mudas, acaso, las que viajan por redes inexistentes y desarman el orden del hastìo?

¿eres tù, demonio horripilante, quien me mira, rìe y da vuelta la cara sonriendo de forma infame para seguir su camino dejàndome temblando de asco y horror?


eres tù, ah?!


pues si es asì, te maldigo, con fuerza viceral, te maldigo!!!

No hay comentarios: