martes, 27 de mayo de 2008

el lamento de un mierda




No contento con haber destrozado su apacible vida amorosa, seducirla hasta la infidelidad, haberla separado del que iba a ser su marido, desarmar los planes de un futuro próximo y prometedor, alejarla de sus amistades, romper los lazos familiares, aniquilar confianza y esperanza, hacerla mía de la forma más miserable y ruin, robarle la juventud amante y arrastrarla hasta tierras indómitas, lejanas y extrañas, le rompí el corazón y me lavé las manos, di media vuelta y la abandoné a su suerte.


Ahora que no está, que se ha ido con las manos vacías y la vida hecha trizas, sólo ahora que lo veo todo aquí, sentado en una vereda y con una botella en la mano, me doy cuenta de que fui un pedazo de mierda, deslamado y vil. Quisiera pedirle perdón, arrodillarme frente a ella y decirle que lo siento, que fui un idiota y que no tenga clemencia con mi recuerdo. Me arrepiento del mal que le causé y me corto la cara con los vidrios rotos y verdosos de ésta botella, y aún así, no tengo perdón ni hay misericordia para mí.


Perdón, muchacha de las praderas. Lo siento mucho. Soy una mierda de hombre.


(agosto 2006)

3 comentarios:

Gabi dijo...

Fuertes declaraciones. Hombre de mierda indeed. Anyway, gracias por tu comentario en mi blog. Hablé de una escena de despedida, la primera de todas, pero han sido miles y por suerte casi todas, en su momento terribles, ahora se recuerdan como anécdotas graciosas. Pero son lo peor. Y sabes que una vez pensé seriamente en trabajar en un aerouperto a ver si se me quitaba la mala onda contra los mismos.

Unknown dijo...

En medio de todo lo que me sucede y te sucede me hundo, caigo, deprimo y ya no bailo tanto...se te extraña por aca querido mio ya ni los semaforos me sonrien ni las hojas crujen al caminar tan solo quedo yo...en la esquina esperando por un ratito a que la vista desde aca cambie y la vida vuelva a jugar conmigo como solia hacerlo cuando tu llegaste a mi vida..
TE ADORO AMIGO...no me dejes nunca.. besos

Lorena Salas dijo...

Ya nimporta, guashon, nimporta...
No lo haga más no mas...limpie el carma. Transfórmelo.
Besos
Lore
(que si se dedica a tu blog...para que veas! JAJAJAJAJA Te Kero!)