miércoles, 9 de abril de 2008


me siento y las horas se comen entre sí. las cosas caen sin cuestionarse nada. yo me hundo y vuelvo a flotar de pendiendo del momento y de las ganas. alguien olvidó atarme los cordones, es por eso que no puedo avanzar más de cinco pasos. mis rodillas a punto de estallar y mi talón derecho estresado y bombeante. tengo ansiedad y angustia. sólo quiero que sea jueves por la noche para sentir que en veinte horas más estaré embriagado, sentado en una mesa perdida en los rincones de todas partes, rodeado de amigos y con ojos ensangrentados en colores potentes.lo absurdo de los años se vierte sobre mi agua turbia y se mezcla, y el cucharón de las caras diarias lo revuelve y se convierte en jugo espeso y una garganta aburrida y sumisa que lo traga. que traga y traga y agacha el moño y espera el fin de mes para así llegar al fin de se semana y así llegar al bar y perderse hasta el fondo y olvidarlo todo y detestar la vida, y ducharse en acidez, y ver el fútbol, y comer y comer, y levantarse de malas un lunes porque la lluvia y porque lo humano de lo humano se deja caer con la lluvia, entre la lluvia, bajo la lluvia y in, on, at, y entonces están los que fabrican paraguas y parcas e impermeables para así combatir la lluvia y olvidarse de ser humanos y vulnerables y poder ir a trabajar,y así y así y así. y los días se siguen caminando y tragando y pisando entre sí. yo en medio.

1 comentario:

Lorena Salas dijo...

Guashon....Te Quiero Mucho. Y te extraño caleta, igual que a todos. Abriste un espacio mas en el cual refugiarme un rato. Ya no vas a estar solo en este plano negro de luces que hiciste.
De verdad gracias, guashon. Estoy encerrada en una caja blanca bajo tierra de Lunes a Viernes. Creeme que agradezco tu refugio.
Otro abrazo mas, muy de adentro.
Y otra vez, Te Quiero Mucho.
Lore